miércoles, 15 de abril de 2015

Hans Christian Andersen, Una Historia que no habia escuchado

Muy buenos dias a mis amigos lectores que se pasean por aca, los aprecio, les recuerdo que no soy escritora (algo que me encantaria), creo que cualquiera escribe pero no cualquiera sabe hacerlo con armonía ni con esa chispa que tanto enamora, esa elegancia de unir palabras que a muchos nos estanca.

No he tenido tiempo de hacer nuevas entradas como me gustan, entre el trabajo y los oficios no me da tiempo como antes, sin embargo extraño esto... este contacto que es mas que un hobbie o un pasatiempo, yo creo que es parte de mi. Ni siquiera he podido leer! Oh Dios he estado fuera de mi jajaja,,, debo varias reseñas por alli, no se si es por el estrés pero no me he topado con un libro que me "encuere" (Que me guste muchisimo. El dialecto Venezolano es tan diverso que es dificil escribir sin que estas palabras salgan a flote y evidentemente a mi me encanta! jajaja). Así que espero buenas propuestas en sus comentarios.

Quiero un libro que me encuere! Espero sus recomendaciones...

Mientras tanto, les comento que estaba por alli navegando hace un ratico y me encontre con la historia original de La Sirenita, y no es precisamente vivir felices por siempre. Es sorprendente para mí que siendo una adulta no habia escuchado de la version original, así que he decidico compartirla con ustedes, propabablemente alguien por allí tampoco la ha leído,, 

No hay comentarios:

Publicar un comentario