lunes, 9 de marzo de 2015

Reseña de Maybe Someday


Maybe Someday, me pareció un libro súper romántico, hasta tierno, me enamoró Ridge, un hombre súper leal, cariñoso, romántico. Yo creo que su incapacidad de escuchar lo hizo más atractivo, a parte de su físico claro! Es Belloooo!! Un chico de 24 años no debería lucir tan hermoso. Y por Dios toca la guitarraaa!! Santos cielos, sé que hay personas con mucho talento, pero siendo sordo, es muchichisimo talento!!! Adoro el romance que tiene con Sidney y por primera vez no odié a la coprotagonista, Maggie es una chica genial!! Lloré mucho, pasaron muchas escenas muy tristes, sentí como peleaban con la idea de no traicionar a la otra persona, que no lo merecía. No querían ser una Tori y un Hunter (quienes engañaron a sidney cruelmente durante tanto tiempo), Yo no solo los fuera golpeado créanme!! Bueno esta historia me gusto bastante, aunque no tiene, para mi gusto, mucha fluidez al ser escrita. A mi me gusta el emparejamiento de palabras que suenen más armoniosas, algo así como: << era una nube de polvo que viajaba de este a oeste, escudriñando las ventanas para encontrar un lugar por el que colarse. A medida que se espesaba y expandía, convertía la estela de humanos en apariciones.>> Este fragmento no es de este libro pero lo uso para dar ejemplo.  Me gustaron las canciones algunas tienen esa lirica. Pero en general, repito en mi humilde opinión, le faltó eso que busco en los libros, es como armonía literaria para mí..

Pero me gustó la historia, en ningún momento pasó lo que me imaginaba, es decir, no es una novela en la que ya sospechas lo que pasará.

 Bueno pero no Excelente.

1 comentario:

  1. Hola , te nomine a un premio en mi blog: http://librosgratiscomo.blogspot.com/

    ResponderEliminar