martes, 17 de marzo de 2015

Reseña de Exposure - Iris Blaire



Exposure es un libro cortico que habla una chica llamada Evan de 23 años que tiene una doble vida para poder pagar sus estudios, es modelo de una revista de porno de la universidad, ella trata de que no la reconozcan ni la involucren con este mundo; pues no podría soportar ni siquiera las miradas ni toda la atención que según ella solo puede suceder por su fachada de “prostituta”. Cuando no está modelando está estudiando biología en la universidad y es una excelente alumna. 

Todo se complica cuando la fotógrafo de la revista quiere hacer crecer los números de ventas expandiendo la revista para chicas también, ingresando a modelos masculinos. El nuevo modelo que debe posar con ella no solo es caliente si no un conferencista que está en la clase de Evan.. 

Queda anonadada cuando por azares del destino Dallas ingresa a la revista y lo que la mata es que tiene novia ,, santos cielos, es una montaña de masa muscular con un corazón sutil y a la vez dominante que la lleva al borde de la locura, literalmente… 

Él pelea con su Yo interior porque no quiere faltarle a su novia de tantos años con la que vive y confía en él plenamente, siendo ella misma quien envía las fotos de Dallas a la revista,  Por lo que Dallas consintió en hacer esto de posar desnudo con una completa desconocida, que por supuesto le volverá su mundo de cabeza…

Es un libro para adultos señores.. No tengo mucho que decir de las escenas subidas de tono pero si hay que tiene este libro es erotismo así que ya saben… No fue que me encantó la trama pero tampoco me disgustó así que lo calificaré como Mas o Menos!,,, jajaja alguien me dijo una vez que más o menos no es medida, pero yo lo entiendo como una puntuación Media…

Nos vemos mis queridos amigos literarios y espero sus comentarios!!! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario