martes, 17 de marzo de 2015

Reseña de EL Secreto de mi Marido -



Hola amigos, terminé el libro “EL Secreto de mi Marido”, lo terminé tan tarde no pude hacer la reseña inmediatamente como me gusta hacerla, sin embargo fue tanta la emoción que soñé con la historia. Fue en cierto sentido interesante, el sueño me refiero.  Ahora el relato en sí me gusto muchísimo, no puedo negar que al principio me dio flojera, sueño, me aburrió, pues habla como mucho de “nada” en cada capítulo, es decir, no iba al punto de lo que quería contar, pero a medida que seguía mi lectura me di cuenta que todo entrelazaba. Mi parte favorita es el final! Señores es cuando todo se une en una encrucijada y  te dices: Dios esta autora pensó en todo!!!

Tenía años que no leía sobre este <<genero>> por así decirlo. Al decidirme por leer este libro pensé, de seguro habla de las infidelidades de su marido, o la vida secreta tras las mascara perfecta de un marido perfecto, que si era gay, que si era morboso sexual, no sé, pensé en muchas cosas, pero nunca imaginé lo que era. 

Para empezar se hablan de tres mujeres, simultáneamente, es decir tenemos a nuestra esposa perfecta, Cecilia, que es la que habla de su marido evidentemente, digamos que es la organización es pasta, pero eso ya lo sabemos en la sinopsis del libro.

Ahora viene nuestro segundo personaje, una mujer mayor, Rachel, que ha vivido en un suplicio durante la mayor parte de su vida, y que ahora siente empeorar porque su único nieto tiene que irse a New York, ya que su nuera ha recibido una propuesta de empleo excelente. Y quedará completamente sola.

Y nuestro tercer personaje, que les comento que fue el que más me gusto, se parece bastante a mí en cuanto a personalidad creo. Es Tess, quien de un segundo a otro se encuentra con la situación desagradable de que su esposo se ha enamorado de su prima, a quien considera como una hermana o más, una siamesa, y quizás ese fue su error más cuestionable. 

Cada historia te va envolviendo en una situación en que quieres saber más, el que pasará, o mejor dicho el qué pasó. Yo particularmente me adentro demasiado en un libro, lo siento como mío, trato de meterme en sus zapatos, y créanme es difícil, no quisiera ni por todo el dinero del mundo estar en los zapatos de Cecilia ni mucho menos de Rachel.

Este marido no es malo, sí dirán esta está loca, pero es cierto!! Este hombre no es malo, ha sufrido muchísimo, solo que tiene una vida perfecta y eso lo mata. Con una esposa perfecta que lo ama, y  tres hijas hermosísimas que lo adoran.

La pobre Rachel no sabe qué hacer, su nieto se irá, su lucecita, su esperanza luego de la avalancha, pero no sabe que después de esa avalancha la vida siguió y sin darse cuenta su hijo Rob creció se casó y ahora se irá con su familia, no  compartir lo suficiente con su hijo fue otro error que cometió sin darse cuenta. Bueno tampoco lo sabremos no es cierto?.

Y Tess o santos gorilas emplumados! Yo en su lugar no sé qué haría, probablemente lo que hizo, pero tampoco sabremos si fue lo mejor que pudo haber decidido, que fuera pasado si se fuera quedado con su ex increíblemente atractivo emocionante de paso enamorado de ella?? Umm bueno no sé. Perdonó y vivió bien después de todo.

Volvamos otra vez a comentar sobre el final, recomendado, excelente, fantástico, yo quisiera escribir así,, créanme cuando escriba mi libro quiero impresionar así a por lo menos un lector, aunque me resultó un libro un poco agotante al principio, los capítulos finales valieron la pena… 

Hay secretos que deben permanecer ocultos para siempre. Si no pregúntenle a Pandora.

Ninguno de nosotros sabe los posibles derroteros que nuestras vidas podrían, y quizá deberían, haber tomado. Probablemente esté bien así.



Mi puntuación EXCELENTE..

No hay comentarios:

Publicar un comentario